viernes, 9 de noviembre de 2007

Como dibujar a Stewie

Voy a empezar la lista de tutoriales con mi personaje favorito, que además es muy fácil; Stewart Griffin, más conocido como Stewie, de Padre de familia.
Empezando....

Paso 1: Dibujar un melón

Pues eso, dibujamos la forma de un melón, que será la cabeza, y le hacemos dos lineas en forma de cruz, que será el lugar para orejas, ojos, nariz y boca. debajo del melón se ponen otros dos círculos, uno un poco más grande que el otro, ya que nuestro personaje de hoy no tiene las piernas muy largas. Es importante la proporción, el tamaño total de los dos círculos (cuerpo) no debe mucho mayor de la altura total de la cabeza, solo un poco más...


Paso 2: colocar elementos

Se colocan dos circulos separados, tomando como referencia la línea que dividía nuestro melón, y la nariz, cuya base coincida con la base de los ojos.

En el cuerpo se colocan los brazos, construyendolos esquemáticamente con círculos, y se divide el círculo de abajo para crear las piernas. Se pueden añadir dos circulitos que serán los pies.


Paso 3: borrando líneas

Empezamos a borrar las líneas del boceto, y añadiendo detalles como las cejas (inclinadas hacia dentro), y dividimos dos líneas el círculo de los ojos, una por encima y otra por debajo de la línea que teníamos antes. Luego se coloca un circulito entre ellas.


Paso 4: Añadiendo detalles

Se añaden las orejas en los extremos de la cabeza, son sencillas, dos círculos y una rayita circular por dentro. Tiene 10 pelos. Se coloca una línea en la boca.

En el cuerpo, se dibuja el peto, es sencillo, solo cerrarlo en las piernas y ponerle dos botones a media altura del cuerpo, unir.



Paso 5: Entintar y borrar

Lo dicho, se repasan las líneas a rotulador, pluma o lo que sea, se borra el lápiz.... y listo!



Como dibujar a Stewie por

http://www.comodibujar.es/2007/02/como-dibujar-stewie.html

No hay comentarios: